
Monitoreo y Soporte de Red 24x7
(Capa 1 a Capa 7)
Contigo en todo momento: servicios de monitoreo y soporte disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El NOC de GC Networks cuenta con un equipo altamente capacitado y especializado en el monitoreo constante de la infraestructura de telecomunicaciones. El equipo trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, analizando eventos reportados, validando acciones proactivas y realizando trámites para restablecer el servicio en caso de incidencias.
Además, el equipo es responsable de la apertura de llamadas y seguimiento con proveedores, la elaboración de informes de seguimiento y SLA, y el mantenimiento del sistema de monitoreo.

¿Que es posible monitorear con nuestro servicio de Monitoreo y Soporte de Red?
Red
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Tráfico IP.
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Red MAN y MPLS.
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Switch, Router (complementos, CPU, memoria, disco).
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BGP, EIGRP, OSPF, protocolos de enrutamiento.
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VPN.
Servidores
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CPU.
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Memorias.
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Discos.
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Servicios.
Sitio pop y remoto
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Sensores de temperatura, voltaje, presencia.
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ASR, ISR, SDWAN.
Servicios
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Servicios de infraestructura como DNS, FTP, NTP, registros.
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Servicios para aplicaciones, como servidores web, servidores de aplicaciones.
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Base de datos, como MySQL, PostgreSQL, Oracle.
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Servicios en la nube.
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Servicios de telefonía, centrales telefónicas, PABX.
Sensores
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Up o Down de link e interconexión con la Red.
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Equipos internos (firewalls, router, switch, APs).
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Utilización de los enlaces.
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VPN.